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Incidentes frecuentes

1. No tengo IE o Firefox, ¿Puedo aplicar la prueba?
2. ¿Cómo ingreso a la prueba?
3. Doy clic en el botón "Ingresar", pero abre una página en blanco.
4. Algunos textos, imágenes y el menú de la aplicación se ven fuera de lugar.
5. Necesito aplicar el AMITAI, pero me pide un ID de Acceso e ID de Empresa, ¿Ustedes me pueden proporcionar estos datos?
6. Introduzco el Id de Acceso e Id Empresa, pero me manda el mensaje: "Favor de verificar sus datos".
7. Introduzco el Id de Acceso e Id Empresa, pero me manda el mensaje: "El ID Evaluado ingresado está en uso".
8. Introduzco el Id de Acceso e Id Empresa, pero me manda el mensaje: "El evaluado ya presentó sus evaluaciones, favor de verificar".

1. No tengo IE ni Firefox, ¿Puedo aplicar la prueba?

Para aplicar la prueba de Amitai puedes utilizar el navegador Internet Explorer (6, 7, 8 ó 9) o Firefox.

Otros navegadores como Google Chrome, Opera, y Safari también pueden abrir la aplicación, pero aún no cuentan con la capacidad para correr diferentes funcionalidades de AMITAI; Por lo que es necesario aplicar la prueba utilizando Internet Explorer o Firefox.

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2. ¿Cómo ingreso a la prueba?

Después de ingresar a la página http://www.amitai.com.mx, debes hacer clic en el botón "Ingresar".

Te pedirá elegir el idioma.

Para continuar, debes hacer clic en el botón "Evaluaciones"

Posteriormente, hay que ingresar el ID de Acceso y el ID Empresa, y hacer clic en "Aceptar"

Finalmente, debes seguir las instrucciones que se mostrarán en pantalla.

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3. Doy clic en el botón "Ingresar", pero abre una página en blanco.

Para obtener mayor seguridad, AMITAI corre en una nueva ventana emergente, por lo que debes tener el “bloqueador de elementos emergentes” desactivado para aplicar la prueba. Para desactivarlo es necesario abrir el explorador, en el menú "Herramientas" y dar clic en "Opciones de Internet".

 

 

En esta ventana vamos a ir a la pestaña "Privacidad", debe verificar que esté desactivada la caja de “Activar bloqueador de elementos emergentes”.

 

 

Puede ser que se tengas alguna barra de Herramientas como la de "Google", Es posible que estas barras también incluyan bloqueadores de elementos emergentes, o Pop-Ups, por lo que habrá que configurarla para que lo permita.

 

 

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4. Algunos textos, imágenes y el menú de la aplicación se ven fuera de lugar.

Las distintas versiones de navegadores Internet Explorer, leen las páginas de forma distinta, en caso de que los menús, textos o imágenes se muestren fuera de lugar, habrá que configurar las vistas de compatibilidad. Para esto necesitas ir al menú "Herramientas" y hacer clic en la opción “Configuración de Vista de compatibilidad”, e ingresar en el campo “Agregar este sitio web:” la página “hrdglobalsolutions.com".

 

 

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5. Necesito aplicar el test AMITAI, pero me pide un ID de Acceso e ID de Empresa, ¿Ustedes me pueden proporcionar estos datos?

El ID de Acceso e ID de Empresa solamente te lo puede proporcionar la empresa que te solicitó aplicar el test, por lo que es necesario que contactes a tu reclutador y le solicites estos datos.

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6. Introduzco el Id de Acceso e Id Empresa, pero me manda el mensaje: "Favor de verificar sus datos"

Este mensaje aparece cuando hay algún error en el Id de Acceso o Id Empresa introducidos. Estas claves son sensibles al uso de mayúsculas y minúsculas, por lo que debes escribirlos exactamente como te los proporcionó tu reclutador. Si después de verificar los datos y te sigue apareciendo el mensaje, deberás contactar a la persona que te los proporcionó para que verifique si estos son correctos.

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7. Introduzco el Id de Acceso e Id Empresa, pero me manda el mensaje: "El ID de Evaluado ingresado esta en uso"

Este mensaje aparece en caso de que ya hubieras ingresado a la aplicación y por algún motivo se haya perdido la conexión, como una falla eléctrica o algún problema con la conexión de internet. Esto sucede porque la sesión del evaluado aún sigue abierta, sin embargo esta expira en un periodo aproximado de 5 minutos, por lo que simplemente hay que esperar este tiempo e ingresar nuevamente.

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8. Introduzco el Id de Acceso e Id Empresa, pero me manda el mensaje: "El Evaluado ya presentó sus evaluaciones, favor de verificar"

Este mensaje aparece cuando ya terminaste todas las pruebas que se te asignaron e intentas ingresar nuevamente a la aplicación. Ya no es necesario que ingreses nuevamente, la empresa que te asignó tus evaluaciones ya tiene la información necesaria.

En caso de que no hayas ingresado anteriormente a la aplicación con este ID del Evaluado, deberás contactar a la persona que te asignó la evaluación

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